Hola a tod@s hacia mucho tiempo que no escribía nada en el blog y la verdad es que siempre me he quedado a medias de publicar una entrada nueva, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo, a parte que quería aportar algo interesante. Y es que entre elegir cuna, sillita para el coche, bañera, algunos libros que he leído, etc. parece que el tiempo volaba. Precisamente sobre un libro he decidido que trate este post.
El libro sobre el que quiero hablar es EL EMBARAZO PARA PEREZOSAS es un libro que os recomiendo al cien por cien. No penséis que se trata solamente de un libro que trata de hacer la vida más fácil a la mamá, es más que eso.
El libro viene estructurado por la evolución del embarazo semana a semana y no es solamente un libro que leer, también es un libro "interactivo", ya que nos propone hacer diferentes cosas, puedes anotar en él, pegar fotos de momentos importantes que el propio libro te propone...
En este libro encontraréis información de los cambios que se produce en la mujer durante el embarazo semana a semana, pero también nos cuenta como va evolucionando el bebé desde el momento de su concepción en tamaño y peso. Vienen consejos, recordatorios de fechas...
Otra de las cosas que me ha gustado es que se lee de un tirón ya que utiliza un lenguaje muy claro con los tecnicismos justos, como además viene con una serie de escenas cómicas en varias páginas hace que sea una lectura muy amena. De hecho,debo de decir que, cuando iba por el primer trimestre del embarazo en el libro me dedique a buscar y leer todas esta escenas y chistes que vienen en el libro no pudo esperar a leerlas conforme iba avanzando en la lectura.
En fin un libro muy adictivo a la vez que útil y que os servirá para ir sobre aviso en lo que os encontraréis en el embarazo, porque seguramente al igual que nosotros estaréis apuntad@s a varias newsletter sobre embarazo que os van informando y llegando a vuestros correos conforme van avanzando las semanas durante la gestación. Disfrutad de la lectura del libro que estoy seguro no os va a defraudar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario